CÓMO ACCEDER AL CURSO GRATUITO DE ESTIRAMIENTOS MUSCULARES

IMPORTANTE: Revise bien las instrucciones que se incluyen en esta página. Incluye TODO lo necesario para acceder al curso de Estiramientos Musculares gratuito para suscriptores de nuestro Boletin.

Para acceder al Aula Virtual, puede hacerlo a través de la siguiente dirección: http://www.vitaestudios.com/aulavitae. Le aparecerá la pantalla que le presentamos a continuación (puede que actualmente aparezcan más cursos ya que vamos añadiendo):

Para acceder al Aula de Estiramientos Musculares, debe pulsar sobre Estiramientos musculares, dentro del apartado Cursos gratuitos para suscriptores del Boletín Vitae. A continuación, le aparecerá la siguiente pantalla, donde deberá registrarse como alumno y solicitar el alta. Para ello, deberá pulsar sobre el botón “Solicitud de alta” (ver recuadro rojo):

Una vez que haya pulsado el botón correspondiente, deberá crear una cuenta de usuario, rellenando los datos que le solicitan en la siguiente pantalla y pulsando el botón “Crear Cuenta” (anote su nombre de usuario y contraseña para recordarlo en posteriores ocasiones aunque siempre podrá recordar la contraseña con su email en la opción correspondiente):

Una vez creada la cuenta, le aparecerá una pantalla indicándole que recibirá un mensaje al correo electrónico que ha facilitado para crear su cuenta, con instrucciones para terminar el proceso y validar su cuenta. Para validarla, deberá pulsar el enlace que le aparece en el mensaje de correo electrónico (normalmente de color azul) y le aparecerá un mensaje en pantalla como que la inscripción ha sido confirmada.

A continuación deberá pulsar sobre el enlace “Cursos” que le aparece en dicha pantalla el cual le dirigirá a la página general de cursos. Sólo resta pulsar de nuevo sobre el curso de Estiramientos Musculares y podrá acceder finalmente al curso. La contraseņa de acceso final es: cursovitae

Vitae Studios

http://www.vitaestudios.com